En esta ocasión te presentaremos nuestro servicio de fontaneros Alcobendas, un servicio necesario en el mercado e indispensable en la mayoría de los casos. Como primera medida, queremos contarte que nuestra empresa de fontaneros Madrid trabaja en toda la ciudad, y tiene una amplia trayectoria y experiencia en el mercado de la fontanería.

Disponemos de diferentes sedes, completas con el trabajo de profesionales fontaneros en Alcobendas, vehículos dotados de tecnología para el traslado de los profesionales, herramientas de última generación y materiales homologados que hacen que nuestros trabajos sean de excelencia.

Los trabajos que realizamos desde nuestra empresa de fontaneros Alcobendas son variados, y sus características son diferentes, de acuerdo a las necesidades y a las preferencias de cada uno de nuestros clientes. Se pueden diferencias diferentes categorías, incluyendo:

Desatascos

Para realizar este tipo de servicio de fontanero Alcobendas, utilizamos maquinaria especial y de última generación que permite retirar los atascos sin dañar la tubería, además con este mecanismo, una vez retirado el atasco, se realiza una limpieza completa de dicha tubería para que no vuelva a atascarse. Trabajamos con diferentes tipos de tuberías, ya sean de bronce, de PVC, de hierro, etc. y realizamos desatascos en diferentes tipos de elementos:

  • Tuberías.
  • Fregaderos.
  • Bajantes.
  • Bañeras.
  • Duchas.
  • Desagües.
  • Lavabos.
  • Y demás.

fontaneros-alcobendas2

Filtraciones

Las filtraciones y los goteos de las tuberías deben repararse de forma rápida por fontaneros en Alcobendas profesionales, ya que pueden producir daños mayores, por el goteo constante de agua, el uso del elemento dañado y demás. Por ejemplo, se puede dañar el suelo, las paredes y los muebles por la humedad, e incluso se puede realizar un daño en el sistema eléctrico por el paso del agua, lo que no solo es un daño, sino que se vuelve peligroso. Por lo que este tipo de inconvenientes, necesita una reparación de inmediato, teniendo en cuenta una solución mediante la reparación de la filtración en el caso de que sea posible, o el cambio total o parcial de la tubería o el elemento dañado.

Correspondiente a las fugas y filtraciones de agua, también las solucionamos en piscinas, en sistemas de riego, aires acondicionados, sistemas de calefacción y demás.

Cisternas

La reparación de las cisternas es otro de los servicios que prestamos en nuestra empresa de fontaneros Alcobendas, tras inconvenientes que pueden ser por daños y filtraciones. Se accede a la reparación utilizando materiales de alta calidad. Además realizamos cambios e instalaciones de cisternas para mejorar el funcionamiento y modernizar el sistema.

Griferías

Realizamos cambios e instalaciones de grifería en:

  • Lavabos.
  • Duchas.
  • Fregaderos.
  • Y mucho más.

Cambios e instalaciones

Además de los servicios mencionados anteriormente, desde fontaneros en Alcobendas podemos ofrecerte las instalaciones de todos los elementos relacionados con la profesión, todos de primera calidad y realizando los mejores trabajos del mercado, incluyendo: instalaciones de piscinas, instalación de cañerías, fregaderos, lavabos, duchas, cisternas, bañeras, sistemas de enfriamiento y calefacción y demás. Los trabajos son realizados tanto en el exterior como en el interior; en empresas o en viviendas.

Para contratar nuestros servicios, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico o llamada telefónica. Al comunicarte, debes brindar todas las características del servicio que necesitas para que se te pueda entregar el presupuesto personalizado correspondiente. Aceptado el mismo, debes elegir si quieres un servicio programado, a través de una cita en un día y horario en particular, o si necesitas un servicio de emergencia que se realiza en el momento de la comunicación.

Recuerda que trabajamos en toda el área de Madrid, y también puede interesarte:

  • Fontanero Las Rozas.
  • Fontaneros Mostoles.
  • Fontaneros Alcorcon.