Hoy queremos presentarte nuestro servicio de fontaneros Madrid, que presta trabajos no solo en Salamanca, sino que también en todas las ciudades de la provincia, mediante el traslado desde nuestras sedes hasta el lugar indicado, haciendo uso de nuestra flota de vehículos de última generación, dotados de todas las herramientas necesarias para completar un trabajo óptimo y acorde de nuestros fontaneros Salamanca.

Dentro de los servicios que son más solicitados en nuestro servicio de fontanero en Salamanca, podemos mencionar:

Desatascos: Solicitados para eliminar los atascos que se producen en las tuberías, en los lavabos, en las duchas, en los desagües, las bajantes, los fregaderos, las bañeras, etc. Trabajamos con diferentes cañerías, ya sea de pvc, hierro, bronce, etc. La particularidad de nuestros servicios de desatascos de fontaneros barrio Salamanca es que utilizamos maquinaria de última tecnología que además de retirar el atasco sin dañar la tubería, realiza una limpieza profunda de la misma para evitar que se produzcan nuevos atascos en la misma.

Filtraciones y goteos de tuberías: Las filtraciones se producen cuando hay un daño en una tubería, pudiendo ser ocasionada por un agente externo  por el paso del tiempo y el uso de la misma. Cuando la tubería es de agua puede provocar efectos colaterales como la presencia de humedad que dañe otros elementos como por ejemplo paredes, pisos, sistemas eléctricos, muebles, etc. Por lo que es necesario una rápida reparación, pudiendo realizar un tape de dicha filtración, o bien el cambio parcial o completo, de acuerdo al nivel de rotura que presenta.

También realizamos reparaciones de filtraciones en piscinas, sistemas de riego; y sistemas de calefacción, que pueden presentar fugas de agua, cuando se trata de sistemas eléctricos o también fugas de gas.

Reparaciones de cisternas: Otro de los servicios de nuestros fontaneros Salamanca es la reparación de las cisternas por daños o filtraciones, incluyendo no solo la reparación mediante materiales permanentes y de primera línea; sino también los cambios de sistemas de cisternas para poder modernizar el mismo y lograr un mejor funcionamiento.

Cambios de grifería: Ya sea en lavabos, duchas, fregaderos, y demás; colocamos nuevos grifos de excelente calidad, manteniendo la combinación de los diferentes elementos que hacen conjunto con la grifería.

fontaneros Salamanca

Estos son los servicios tradicionales y más solicitados por los clientes de nuestra empresa de fontaneros Salamanca, sin embargo, puedes contratarnos por cualquier servicio de fontanería que necesites. No lo dudes, debes comunicarte con nosotros mediante teléfono o correo electrónico. Una vez establecida la comunicación debes darnos todos los detalles sobre el servicio que necesitas para poder brindarte un presupuesto personalizado que varía de acuerdo a las necesidades y preferencias particulares que tienes.

Una vez que se te dé el presupuesto del fontanero Salamanca podrás elegir un día y horario para realizar el trabajo o puedes solicitar un servicio de urgencia cuando el problema necesita una solución inmediata; y se completa el servicio en el momento de la comunicación.

No lo dudes más, todos nuestros trabajos tienen garantía.

Más información sobre: