Nuestra empresa de fontaneria Madrid, está caracterizada por su amplia trayectoria y excelencia que la avala como una de las mejores empresas de fontaneros Madrid; trabajamos con los mejores profesionales capacitados en el área, y además con el uso de maquinaria, herramientas y materiales de primera línea que permiten alcanzar resultados óptimos y permanentes.

Desde nuestra empresa, todos los presupuestos están compuestos por los mejores precios de fontaneros baratos Madrid logrando un equilibrio perfecto entre calidad y precio, y además son personalizables ya que varían dependiendo de las características propias de cada uno de los servicios.

¿Qué tipo de servicios realizamos? Tenemos una amplia variedad en nuestra oferta de servicio de fontanería Madrid, incluyendo:

Servicios de Calefacción

Este tipo de trabajos de nuestra tienda fontaneria Madrid se relaciona con la instalación de sistemas de calefacción y la reparación de los mismos, la atención de las filtraciones de agua en este tipo de sistemas, la instalación de calderas, instalaciones de calentadores, instalaciones de aire acondicionado, etc. Siempre trabajamos con las mejores marcas de productos y realizamos instalaciones del tipo individual o colectiva.

Servicios de Desatascos

Hay diferentes tipos de atascos que pueden producirse y necesitan la atención de los servicios de fontanerías Madrid, como por ejemplo el atasco de pila, de bañera, atascos de bajantes, de lavabos, atascos de tubería, de arquetas, etc. Para poder solucionar el problema de manera definitiva y sin inconvenientes, utilizamos maquinaria específica y de última generación capaz de retirar el atasco sin dañar la tubería o el elemento, y además realiza una limpieza profunda lo que previene posibles atascos en un futuro próximo.

Los servicios que se solicitan de fontaneria en Madrid para realizar desatascos son muy importantes ya que previenen daños mayores en las tuberías, que pueden requerir si no se atienden de manera rápida los cambios parciales o totales del elemente, por la imposibilidad de liberar el espacio por completo y además por el daño que causa.

Filtraciones de Agua e InstalacionesFontaneria Madrid

Los servicios relacionados con las filtraciones de agua son de suma urgencia y generalmente, cuando se convierte en un daño amplio se solicita un fontanero urgente Madrid para evitar que se siga dañando o que provoque inconvenientes en otros elementos a causa del flujo de agua constante.

Las filtraciones o goteos pueden presentarse en griferías, tuberías del baño, de la cocina, e incluso en cualquier ambiente por donde pasa una tubería.

El nivel de la amplitud del servicio de fontaneria Madrid relacionado con las filtraciones es de acuerdo al tamaño del daño, pudiendo requerir una reparación, un cambio parcial o total e incluso la reparación de los daños colaterales.

En el caso de las instalaciones, brindamos servicios de todo tipo, que incluyen:

  • Instalaciones de griferías, en baños, cocinas, ambientes externos, etc.
  • Instalaciones de piscinas de diferentes tamaños y en diferentes superficies.
  • Instalaciones de tuberías, parciales o completas.
  • Instalaciones de sistemas de riego, tradicionales y de última tecnología.
  • Instalaciones de inodoros, duchas, lavabos, sistemas de refrigeración y mucho más.

Todos nuestros trabajos de las tiendas de fontaneria en Madrid tienen garantía.